Celebridades

Johnny Depp nunca vio Piratas del Caribe

El actor enfrenta un mediático juicio con su ex esposa y le dijo al jurado que nunca vio la exitosa saga de Disney que él mismo protagonizó.

La demanda y contrademanda que Johnny Depp mantiene con su ex esposa, Amber Heard, ha revelado verdades asombrosas cuando ambos se han sentado a declarar en el estrado.

Deep dejó boquiabiertos a los integrantes de jurado, y posiblemente al juez también, al declarar que nunca vio las películas de la saga Piratas del Caribe, en donde él interpretó al protagonista, el capitán Jack Sparrow.

El actor está en un proceso judicial contra su ex esposa por difamación. La demanda alcanza los 100 millones de dólares y Heard inició una contrademanda.

Depp, de 58 años, dijo en el tribunal que "la película funcionó bastante bien", refiriéndose "The Curse of the Black Pearl", que recaudó 654 millones de dólares y que poularizó al capitán Sparrow. La saga es la décimocuarta más taquillera de la historia, con 654 millones de dólares recaudados.

"Los personajes de caricaturas pueden salirse con la suya en cosas que nosotros no podemos. El Capitán Jack Sparrow puede hacer cosas que yo nunca podría hacer. Podía decir cosas que yo nunca podría decir. Así que fue para mí una forma de estirar los parámetros de un personaje y arriesgarme al hacerlo", dijo en la corte.

"Tenía ideas diferentes sobre el personaje, así que incorporé mis notas al personaje y le di vida, para disgusto de Disney. No vi la película, pero creo que le fue bastante bien, aparentemente, y querían seguir adelante, hacer más y yo estaba bien para hacer eso. El personaje no era lo que escribieron los guionistas, por lo que realmente no pudieron escribir para él... Una vez que conoces al personaje mejor que los escritores, es cuando tienes que ser fiel al personaje y añadir tus palabras", añadió.

Tags

Lo Último

Más Noticias