Secciones
CELEBRIDADES

Johnny Depp continúa revelando los actos violentos de Amber Heard durante la relación

El actor recordó cuando su ex esposa le aventó el control remoto de la televisión

CELEBRIDADES

·
Johnny Depp declara en contra de Amber
Johnny Deep declara en contra de Amber
Johnny Deep declara en contra de Amber

Las recientes declaraciones de Johnny Deep en contra de su ex mujer Amber Heard han causado sensación entre los seguidores del actor, quienes se han empeñado en defenderlo. Y es que esté miércoles declaró que la única víctima de violencia fue él, pues él fue quien recibió agresiones por parte de la actriz de Aquaman

Después de que negara las acusaciones de abuso doméstico por parte de Amber, Deep volvió a los tribunales y señaló que se dio cuenta de los cambios en su matrimonio cuando notó que para su ex mujer “de repente estaba equivocado en todo” .

El actor profundizó en las constantes peleas que tuvieron y mencionó que fue ella quien lo golpeó en varias ocasiones, en especial recordó las veces en las que le aventó el control remoto de la televisión y también una copa de vino en la cara.

“No había forma de entrar o salir”, dijo al hablar de las discusiones en las cuales se veían involucrados. ““Fue una especie de fuego racheado, una especie de desfile interminable de insultos”, añadió.

Confesó que siempre había violencia por parte de ella, la acusó de haberlo abofeteado, además de que, dijo, ella quería tener siempre la razón.

“La señora Heard no era capaz de estar equivocada. Simplemente no sucedía. Ella no podía estar equivocada. No me permitía tener razón”, comentó durante el juicio que es televisado.