Celebridades

Las escalofriantes fotos de los golpes y lesiones que se causaron Johnny Depp y Amber Heard

Las imágenes probarían que ambos ejercieron violencia física en su matrimonio

Tras años de polémicas declaraciones en las que Amber Heard afirma que fue víctima de violencia doméstica y Johnny Depp lo niega, actualmente ambos actores están librando una fuerte batalla legal en la que muchas cosas escalofriantes están saliendo a la luz.

Durante los días que ha durado el juicio, se han revelado episodios de engaños y violencia psicológica y física por parte de ambas estrellas de Hollywood. 

 Una de las consejeras que están en el juicio entregó un reporte en el que especifica que Depp y Heard fueron tanto víctimas como agresores de constantes ataques durante su complicado matrimonio.

Pese a que el protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate lo ha negado en repetidas ocasiones, unas fotografías podrían perjudicar al actor, pues la actriz que interpreta a Mera en Aquaman tomó fotografías de algunos de los moretones que presuntamente le hizo su ex esposo. 

Las imágenes ya fueron integradas a la carpeta judicial del juicio que ambos están librando. Además de las fotos de Heard, también hay imágenes de Deep de cuando su ex mujer le habría cortado parte del dedo en una discusión violenta así como moretones en el rostro. 

Laurel Anderson, consejera matrimonial de los actores confirmó que tanto Depp como Heard vivieron en un círculo de "abuso mutuo".

Tags

Lo Último

Más Noticias