Celebridades

El apodo que usaba Lady Di cuando se reunía con su amante

A la princesa le gustaba pretender que era otra mujer para disfrutar sin remordimientos

Es por todos conocida la relación extramarital que existió entre el príncipe Carlos y Camila Parker durante el matrimonio que el hijo de la reina Isabel sostuvo con la princesa Diana; sin embargo, Lady Di también sostuvo una aventura amorosa.

La llamada "Princesa de corazones" y James Hewitt, quien fuera su profesor de equitación durante muchos años, sostuvieron un amorío, y pese a que Diana realmente se llegó a enamorar de él, hoy en día es considerado un traidor ya que escribió un libro relatando sus aventuras con ella y también trató de vender las cartas de amor que le escribió. 

En su momento, Hewitt, quien fue un oficial de caballería del ejército fue un apoyo para la princesa, quien estaba deprimida ya que su esposo no se molestaba en ocultar su aventura con Camila. 

El propio Andrew Morton, biógrafo oficial de Diana de Gales, señaló lo importante que fue el romance para Diana. “James Hewitt fue muy importante para ella. Diana y Carlos pasaban tanto tiempo separados que Hewitt estaba ahí con sus hijos y ellos le tomaron cariño. Finalmente fue transferido a Alemania, y ese fue el final”.

Fue Ken Wharfe, el hombre encargado de la seguridad de la princesa, quien escribió el libro Diana: un secreto muy bien guardado en donde reveló asuntos muy privados como los encuentros entre Lady Di y su amante.

De acuerdo con Wharfe, la pareja se reunía en una propiedad de la madre del profesor que se encontraba en una provincia llamada Devon y ahí pasaban tiempo cocinando juntos, jugando a las cartas, y paseando en el mar. 

En el libro también se especifica que a Diana le gustaba pretender que era otra persona y le gustaba que su amante la llamara Julia, un nombre que se inventó para disfrutar sin remordimiento.

Tags

Lo Último

Más Noticias