Celebridades

El día que el príncipe Carlos humilló a Lady Di y rompió el protocolo por Camila Parker en público

La princesa Diana sabía de las infidelidades de su esposo

Es por muchos conocida la historia del matrimonio entre el príncipe Carlos y Lady Di y de como Camila Parker estuvo siempre presente en la relación. 

Uno de los episodios más intensos en la Familia Real fue cuando el hijo de la reina desafío las reglas en público por Camila Parker, evidenciando que no todo era miel sobre hojuelas en uno de los matrimonios más mediáticos de esa época.

Ese fue el momento que el papá de los príncipes William y Harry demostró que su corazón le pertenecía a otra persona que no era su esposa.

Todo sucedió doce años después de su boda, en 1993 durante un paseo en toda la familia real se encontraba en una recepción del yate HMY Britannia.

El compromiso estaba finalizando, pero cuando cuando estaba a punto de retirarse, el príncipe Carlos vio a la mujer de la que realmente estaba enamorado y sin que le importara el protocolo, dejó a Diana sola, corrió a saludar a Camila y le dio un caluroso abrazo frente de todos los presentes. 

Según el protocolo, los esposos deben permanecer todo el tiempo juntos atendiendo a los presentes, además de que están prohibidas las muestras de afecto en público, por lo que Carlos rompió dos importantes reglas de la realeza. 

No fue la única vez que esto pasó, ya que en varias de las giras reales la princesa se quedó sola haciendo que los medios de comunicación resaltaron la depresión de Lady Di, quien siempre supo de las infidelidades de su esposo con Camilla Parker.

Tags

Lo Último

Más Noticias