Celebridades

La foto inédita de Lady Di que saldrá a la luz a casi 25 años de su muerte

La instantánea será parte de una exposición en el palacio de Kensington

Han pasado casi 25 años desde que Lady Di falleció en un fatal accidente automovilístico en París, Francia, aún así, la figura de la princesa Diana, sigue estando presente en la Familia Real Británica, pero también en el mundo entero. Por ello, se anunció que esta semana se exhibirá un retrato nunca antes visto de la "Princesa del Pueblo" en el palacio de Kensington.

Desde que Diana de Gales de casó con el príncipe Carlos fue presa de la prensa internacional que la siguieron al punto del acoso hasta sus últimos días, el interés mediático correspondía con su fama mundial. Y aunque se han mostrado un sinfín de fotos de la princesa, aún existen retratos que no han salido a la luz publico y uno de ellos será parte de una exposición.

El próximo 4 de marzo se expondrá en el palacio de Kensington un material gráfico de la princesa Diana como parte de la exhibición Life Through a Royal Lens, en español La vida a través de un lente real.

La muestra está directamente relacionada con las cámaras fotográficas y la vida de la familia real británica. Allí se podrán ver fotografías inéditas de todos los miembros, entre las que destacará la más desconocida de Lady Di hasta la fecha.

La foto está en blanco y negro, y muestra a la madres de los príncipes William y Harry de perfil con un rostro serio. La imagen fue capturada por el fotógrafo David Bailey como parte de una sesión de 1988 encargada por la National Portrait Gallery. En este retrato de Diana Spencer, ella tenía 27 años.

Se tomaron varias fotografías en esa época, pero David conservó este retrato como parte de su colección privada y, por tanto, nunca se ha visto en público. Según se explica, fue la propia Diana, quien eligió a Bailey como fotógrafo real.

De acuerdo con la revista británica Tatler, en la exposición se presentarán álbumes de fotos de la familia real del siglo XIX, fotografías capturadas por la reina Alexandra e imágenes de la princesa Margarita tomadas por su ex marido, Lord Snowdon, entre otros valiosos recuerdos.

Tags

Lo Último

Más Noticias