El entorno de Rihanna y la propia cantante lo habían planificado. Los distinguidos invitados y los amigos y familiares más cercanos estarían reunidos en un espacio selecto. Sería el festejo tradicional antes de encontrar el reposo necesario para dar a luz. Pero la sorpresiva detención de su pareja, A$AP Rocky, impidió que la actriz e intérprete pudiera celebrar su baby shower y que por el contrario, la cancelación del evento fuera motivo de enojo y frustración.

Los cercanos a la Rihanna coinciden que la artista se encuentra pasando por momentos de mucho estrés y molestia, debido al arresto de su novio al llegar a Los Ángeles (EEUU) tras viajar desde su natal Barbados.

f768x1-15257_15384_5050.jpg

El baby shower quedó sin fecha de realización, dijeron fuentes ligadas a la artista, ya que por ahora dependerá de la situación legal que afronta A$AP Rocky y también de la fecha del parto. Asimismo, las referencias periodísticas indican que Rihanna no se encuentra de ánimo para ningún tipo de celebración y que se mantendrá marginada de las reuniones sociales mientras no se resuelva lo de su novio.

Rihanna ha manifestado a su entorno que no esperaba que las autoridades de justicia no tuvieran la deferencia de cuidar la imagen de A$AP Rocky y fuera detenido y esposado en las dependencias del terminal del aeropuerto. La cantante dio a entender que dada la función de "embajadora turística" que tiene como ciudadana de Barbados, se tuviera mayor cuidado en el cumplimiento de la orden de arresto.

f768x1-15258_15385_5050.jpg

Hasta ahora se desconoce si Rihanna ha gestionado como "representante diplomática" de Barbados la liberación de su novio, quien fue detenido por una antigua causa de porte y uso ilegal de arma de fuego. La cantante estaba presente cuando A$AP Rocky fue conducido desde el aeropuerto a una sala privada para informarle de los cargos en su contra.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña