Celebridades

Lluvia de críticas a Harry: desde que "se cree Las Kardashian" hasta que "vive en La La Land"

Los expertos reales fueron durísimos con el Duque de Sussex luego de la entrevista que le dio a NBC en los Países Bajos.

Como un "grosero insulto" y "delirante" fue calificada la entrevista que el Príncipe Harry dio al programa Today de NBC. La frase que más ruido creó fue cuando dijo que estaba asegurándose de que la Reina estaba protegida y rodeada de las personas más adecuadas. La entrevista salió al aire 24 horas antes de que la Reina Isabel II festeje su cumpleaños 96.

Harry y Meghan visitaron a la Reina el jueves pasado en el Castillo de Windsor y se reunieron antes con el Príncipe Carlos durante 15 minutos. Fue previo a la participación de los Sussex en los Juegos Invictus, en La Haya, su primera aparición pública juntos en Europa después de dos años.

Harry le dijo a NBC sobre la reunión con la Reina que "estar con ella fue genial. Fue muy agradable verla, está en gran forma. Siempre tiene un gran sentido del humor conmigo y solo me aseguro de que esté protegida y de que tenga a las personas adecuadas a su alrededor. Tanto Meghan como yo tomamos el té con ella, así que fue muy agradable ponernos al día con ella".

Los expertos reales calificaron los dichos del Duque de Sussex como un 'grosero insulto' para Carlos y William, mientras que otros advirtieron que la vida de Harry corría el riesgo de volverse "totalmente distorsionada" a medida que 'se ha convertido en una especie de Kardashian'".

Hace un año, Meghan y Harry dieron una entrevista con Oprah Winfrey en donde hicieron una serie de afirmaciones perjudiciales para la Corona, incluida una de conductas racistas.

El corresponsal real Robert Jobson tuiteó: "El príncipe Harry dice en la televisión estadounidense que se está asegurando de que la reina esté 'protegida y tenga a las personas adecuadas a su alrededor'. ¿Cómo es eso? Creo que encontrará que el Príncipe Carlos y William están HACIENDO exactamente eso, apoyando a la Reina, con acciones, y no solo con palabras".

Angela Levin, quien escribió el libro "Harry: conversaciones con el Príncipe", afirmó: "El comentario de Harry en la televisión estadounidense sobre él verificando que la Reina esté protegida es un gran insulto para el Príncipe Carlos y William". Y agregó que los Sussex no merecen estar en el balcón de Buckingham para los festejos del Jubileo de Platino.

El exdiputado conservador, David Mellor, le dijo a "GB News" que "Llegó la noticia de que Harry decía que su abuela necesitaba protección y me caí. Este fue un verdadero giro cómico. El comediante mejor pagado no podría ser más divertido que eso. ¿En qué está el hombre? O más bien ¿qué está haciendo?".

Agregó que "su vida está totalmente distorsionada ahora al convertirse en una figura tipo Kardashian, donde está rodeado de personas que quieren fotografiarlo porque le están pagando mucho dinero por el privilegio de filmarlo, y la Reina se vuelve importante para él solo por su credibilidad en Netflix".

La editora real de "Vanity Fair", Katie Nicholl, dijo en "GB News" sobre Harry que  "sorprende que esté tan engañado y viviendo en 'La La Land'. Simplemente no tiene conciencia del impacto y la interpretación".

Tags

Lo Último

Más Noticias