Celebridades

Antonio Banderas confiesa el gran motivo que lo llevó a convertirse en actor

El español recordó cómo fue que eligió su vocación a partir de un momento que lo marcó en su adolescencia

Antonio Banderas recordó cómo nació su deseo de ser actor - Créditos: Instagram

A lo largo de su trayectoria Antonio Banderas ha destacado como actor, director, productor y hasta empresario. Sus inicios se dieron en una pequeña obra de teatro de España y posteriormente incursionó en el cine de la mano de Pedro Almodóvar.

Pero ¿qué fue lo que lo llevó a inclinarse por la actuación? Durante la presentación del musical A Chorus Line, producido y codirigido por él en Barcelona, España, Banderas recordó que se volvió actor gracias a un musical que vio en su adolescencia y causó un fuerte impacto en su vida.

Según relató durante el encuentro con los medios, fue Jesucristo Superestrella la primera puesta teatral que causó tal sensación en él, al grado de llevarlo a visualizar su vida en el terreno de la actuación.

“A mí me gustaba mucho el teatro, pero no había visto una cosa que me tocase personalmente de la manera que lo hizo aquello… Soy actor gracias al musical. La primera vez que a mí me impresiona un trabajo fue Jesucristo Superstar, en 1973.

“Después, por razones muy extrañas, llegó la producción de Hair en Málaga, España, en 1976. Vi aquello y pensé: este tipo de teatro yo no lo había visto", confesó en la rueda de prensa.

Es tanta su pasión por el teatro que, durante la misma charla, también adelantó que tiene una “intención clara” y es abrir un segundo teatro y una escuela técnica en Malaga (Sur), además de que señaló “existe una posibilidad grande” de regresar pronto a Broadway.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias