Celebridades

Tom Holland recibe burlas por pretender hablar en español

El actor reveló que durante su visita a Madrid, España, para promocionar su nueva cinta fue objeto de comentarios burlones

Tom Holland se encuentra en Madrid, España, promocionando su próxima película Uncharted, la cual está basada en la saga de videojuegos homónima. Para esta gira, el protagonista de Spider-Man, quien comparte créditos con Mark Wahlberg y Antonio Banderas, indicó que el español se ha convertido en su mejor anfitrión.

Tom y Antonio ha demostraron una gran química durante su encuentro en la capital española, realizando diferentes anécdotas en las que el protagonista de La Leyenda del zorro, no dudó en ejercer a ratos como intérprete de su joven amigo.

Para una entrevista que Holland concedió para promocionar el filme, confesó que quería, expresamente, actuar cara a cara con Banderas, quien da vida al villano en la historia. Esto, para cumplir uno de sus grandes sueños profesionales.

"Antonio es una leyenda de este negocio, quería trabajar cara a cara con él y hay una escena en concreto que tenemos juntos en la película de la que me siento muy orgulloso", expresó Holland, quien interpreta una versión más joven del Nathan Drake que aparece en los videojuegos creados por Naughty Dog para las consolas PlayStation.

En uno de los videos promocionales que se han propagados sobre la premier de Uncharted en España, Holland hizo relación de todas las bromas y burlas a las que ha sido sometido porque en una entrevista señaló que entendía muy bien el idioma español. Explicó que se quedaba en blanco y se confundía al tratar de responder a una pregunta en esa lengua.

"Claramente no entendía español en ese momento, pero ahora les voy a traducir este pequeño pasaje en español para demostrarles que tengo fluidez en español", afirmó Tom.

Tom, pretendía tener un gesto de admiración por Banderas a través de sus redes sociales, en las cual publicó una foto que lo capta mirando a su compañero de reparto. "Una foto sincera de mí mirando a Antonio Banderas", escribió el acto con el Palacio Real de Madrid de fondo.

Tags

Lo Último

Más Noticias