Celebridades

¡Todo un honor! Cristian Castro cantará para el papa Francisco

El mexicano interpretará dos poemas escritos por el pontífice

Cristian Castro cantará dos temas para el papa Francisco el próximo 21 de septiembre en el Vaticano. Al respecto el hijo de Verónica Castro refirió sentirse muy halagado.

El sumo pontífice tenía una serie de poemas que había escrito, y un empresario argentino, amigo de Cristian, le puso música, al buscar un cantante, el propio representante de Dios eligió al intérprete de Azul

Verónica Castro compartió en sus redes sociales una foto de su hijo, quien ya se encuentra en Roma, Italia. "Viva México. Viva Italia. Compartimos colores y el amor por la música y la vida", comentó la actriz en su Instagram. Cristian  comentó que el evento será privado, pero aseguró que intentará grabarlo para para poder compartirlo con su público.

El cantante mexicano conoció al papa Francisco cuando el pontífice visitó México, en esa ocasión le regaló una Virgen de Guadalupe y le dijo que era de parte de su mamá Verónica Castro. También reveló que la letra de las canciones que entonará son palabras que conmoverán a las personas y encontrarán una parte de la historia de la niñez del papa.

Tags

Lo Último

Más Noticias