Televisión

La nueva versión de 'Los ricos también lloran' tendrá un guiño para Verónica Castro

El melodrama se estrena el próximo 21 de febrero y es la primera producción entre la alianza Televisa y Univisión

Durante la presentación oficial de la telenovela Los ricos también lloran el productor Carlos Bardasano recordó que en 1979 este melodrama fue protagonizado con éxito por Verónica Castro y a Rogelio Guerra, por lo que consideró un "guiño para Verónica" el hecho de que en esta ocasión sea su hijo Cristian Castro el encargado de poner voz al tema principal de la historia que regresa a la pantalla chica más de 40 años después.

"Quien se iba a imaginar que Verónica Castro hace años fue protagonista y que tanto años después su hijo cantaría Tú me reviviste, el tema principal de esta historia, es un guiño importante a Veronica Castro", comentó Bardaso, luego de garantizar que, al igual que la primera versión, esta también será una telenovela trascendental por toda la inversión que se ha hecho.

"Quisimos hacerla moderna y contemporánea, pero sobre todo creíble y fue gracias al apoyo que nos dio Televisa y Univisión y el equipo de producción que lo dio todo contra viento y marea. Realmente no se escatimó en nada porque obviamente se requería tener locaciones maravillosas y las que no logramos conseguir nosotros las hicimos", contó Bardasano.

Durante la conferencia de prensa estuvo presente parte del elenco, entre ellos los protagonistas Sebastián Rulli y Claudia Martín, quienes hablaron de sus personajes y del gran desafío que representa para ellos el hacer tan importantes papeles, luego de que en la versión original fueran interpretados por dos primeros actores.

"Hago la versión que yo puedo ofrecer con mis herramientas como actriz, esta es la versión que ofrezco y espero que les guste porque la hago con todo el amor del mundo", señaló Martín quien interpretará a Marina, una joven humilde que se enamora de Luis Alberto Salvatierra (Sebastián Rulli), lo que le lleva a tolerar desplantes por parte de la familia de este.

Por su parte, Sebastian Rulli confesó que su mamá era fan del personaje que le ha tocado interpretar, por lo cual es un motivo más para sentirse feliz y honrado de ser parte de este remake, en el que también podremos ver a Alejandra Barros, Azela Robinson, Sergio Reynoso, Rubén Sanz, Lorena Graniewicz, Diego Klein, Mario Moran, Thalí García, Víctor González, Nicolás Haza y Dalilah Polanco, entre muchos más.

Tags

Lo Último

Más Noticias