Celebridades

A sus 70 años, Verónica Castro piensa en el retiro de la pantalla grande

La actriz está próxima a estrenar la cinta 'Cuando sea joven', donde tiene el papel protagónico al lado de Natasha Dupeyrón

A lo largo de su carrera, Verónica Castro ha destacado por su talento, pero también por el gran sentido del humor y la belleza que posee, esta última cualidad, incluso, en 1970 la hizo ser acreedora del premio El Rostro del Heraldo de México, el cual se le otorgaba a los nuevos talentos de la televisión.

Próxima a estrenar la cinta Cuando sea Joven, la actriz, quien en octubre pasado cumplió 70 años de edad, concedió una entrevista a la revista Caras, donde además de hablar de su personaje confesó que esta podría ser la última vez que se le vea en cine ya que está considerando su retiro de la pantalla grande.

En México ha sobresalido por su trabajo en telenovelas como Los ricos también lloran, Rosa Salvaje y Pueblo chico infierno grande, por mencionar algunas; mientras que en cine tiene también una amplia lista de largometrajes entre los que destacan: Volver a nacer, Guadalajara es México, Chiquita pero picosa, Navajeros y Dios se lo pague.

La cinta Cuando sea joven se filmó hace más de tres años, aunque su estreno se retrasó a causa de la pandemia por Covid-19. En esta historia que fue dirigida por Raúl Martínez y producida por Eugenio Derbez, Verónica Castro luce el cabello y las cejas con muchas canas, pues da vida a una viuda de 70 años, quien se da cuenta de que se está convirtiendo en una carga para su familia cuando, de repente, un día recupera misteriosamente su apariencia física de cuando tenía 20 años.

“Hasta mis cejas me las tapaban. Y sí, una cana más o una cana menos, qué más da. Si me hubieran esperado unos años más, hubiera salido con el pelo blanco natural completamente. Esta cinta es como un refresh para mí, porque la grabé hace tres años y tal vez sea la última película que haga en mi vida”, confesó.

De acuerdo con la protagonista de Los ricos también lloran, el número 70 se ha vuelto muy especial para ella, pues no sólo coincide su edad con la del personaje, sino también con el premio del Heraldo y con un proyecto en puerta con Televisa

“El número 70 está en todos lados. Me llamaron de Televisa para hacer los 70 años, se juntó con mis 70, y el rostro del Heraldo fue en 1970. Si habla Verónica, la artista, va a decir que todo está divino, espléndido y maravilloso, que es muy feliz. Pero si debe hablar la mujer, ha sido el tiempo más difícil que he vivido en toda mi existencia”, contó la presentadora.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias