Secciones
PATERNIDAD

"La verdad es que no he podido ser suficientemente buen papá", dice Cristian Castro

El cantante mexicano confesó que su carrera es absorbente y le dificulta tener una buena paterenidad

MÚSICA

·
Cristian Castro.El cantante y actor mexicano admite que no tiene una buena relación con sus hijosCréditos: Instagram de Cristian Castro

Cristian Castro, de 47 años, reconoció ante los medios que a pesar de sus intentos por ser buen papá, no lo ha logrado. El cantante confesó que al igual que su fallecido padre, Manuel 'El loco' Valdés, ha descuidado la relación que tiene con sus hijos.   

“No fui buen papá, la verdad, que yo pensé que lo iba a ser porque justo cuando fui creciendo yo me prometí a mí mismo que iba a ser mejor padre, quizá, que mi mismo padre, entonces ¿qué creen?, pues no lo logré. La verdad es que no he podido ser suficientemente buen papá”, comentó Cristian durante las declaraciones que le realizó la prensa durante su llegada a Monterrey, México.

Cristian dio a conocer que pronto uno de sus hijos podría incursionar en el mundo de los espectáculos, ante esto, los medios cuestionaron la poca cercanía que tiene con sus hijos. 

“La verdad es que he sido quizá algo egoísta en ese sentido, pero sí debería ser, quizá, un poquito más considerado y claro ser un mucho mejor padre pero de verdad que no lo traigo dentro (la intención de serlo)”, expresó el intérprete de Azul y añadió: “Ojalá y yo ya me pueda dedicar más tiempo a ellos, pero es verdad que esto es muy absorbente: El tratar de encontrar canciones, encontrar trabajo y hacer un buen show e ir recorriendo países”.

Castro se encuentra preparando un show navideño que se llevará a cabo el 26 de diciembre de manera virtual. 

Conoce a los hijos de Cristian Castro

Cristian tuvo a su primera hija en el 2005, la pequeña se llama Simone Candy Castro Liberman, hija de Cristian durante su matrimonio con la abogada argentina Valeria Liberman. 

Después nació Mikhail Zaratustra Castro Liberman, en el 2007. Mikhail en el 2021 cumplió 14 años y también es hija de Liberman. 

Por último, está Rafaela Erazo Castro, quien nació en el 2011. Rafaela nació del matrimonio que tuvo Castro con la colombiana Paola Erazo.