Celebridades

La fotografía de la princesa Diana que no era de su agrado, será subastada

En el retrato, la princesa tenía 25 años de edad

La casa británica Bonhams subastará este miércoles 23 de marzo un retrato de Lady Di por una puja inicial de 20 mil dólares, el cual fue capturado por el fotógrafo Terrence Donovan en 1986, cuando la princesa de Gales tenía tan solo 25 años de edad.

A lo largo del tiempo, la realeza británica ha revelado algunas fotografías de Diana donde se ve a la princesa en diferentes aspectos de su vida, sin embargo, no todos los retratos que se le hicieron a la madre de los príncipe William y Harry, fueron de su agrado.

La imagen que será vendida tiene algo particular, y es que no le gustaba a la propia Lady Di. Según reporta el portal web Daily Mail: "Cuando Diana vio la fotografía, hizo una cara y expresó su disgusto". Pero a pesar de la opinión de la princesa, la imagen fue reproducida en una colección de estampillas que salió a la venta tras la muerte de Diana en el año 1997.

De acuerdo con Sarah Lindberg, quien es especialista de la casa Bonhams, el comprador original de la foto era fanático de la princesa y la compró específicamente para que ella la firmara. "Cuando la puso frente a Diana, hizo una cara y dijo: Oh, no me gusta esa foto", afirmó Lindberg. En la foto aparece una Diana muy seria y joven, usando un vestido strapless de terciopelo corrugado y de color morado.

"Donovan fotografió a Diana en tres ocasiones, una vez en 1986 y dos en 1987. Esta pose es de la primera ocasión y fue elegida por el Royal Mail como una de las imágenes en una colección de estampillas para conmemorar la vida y los logros de la princesa", informó Bonhams en sus redes sociales previo a la subasta.

Días antes de la fotografía, Diana estaba pasando por un momento muy difícil en su matrimonio. De hecho, en 1994 el príncipe Carlos comentó a su biógrafo oficial, Jonathan Dimbleby, que fue precisamente en 1986 cuando retomó su romance con Camila Parker-Bowles.

Tags

Lo Último

Más Noticias