Celebridades

Esta será la millonaria cifra que Britney Spears recibirá por contar su vida

La "Princesa del pop" se une a Barack Obama, George Bush y Bill Clinton por tener el contrato mejor pagado por una editorial

Britney Spears vivió 13 años de su vida bajo la tutela de su padre, en estos años atravesó por varios problemas personales y profesionales que ahora, a sus 40 años, desea contar en un libro pues así como su hermana, Jaime Lynn Spears, contó su versión de la historia, lo mismo hará la cantante de la mano con la editorial Simon & Schuster que le ofreció una millonaria cantidad para llevar a cabo este proyecto.

Serán aproximadamente 304 millones de pesos los que recibirá Britney por plasmar sus memorias en una publicación, de acuerdo con Page Six hubo varias empresas interesadas en obtener los derechos, pero fue la firma estadounidense, creada en 1924, la ganadora que tendrá que pagar 15 millones de dólares en uno de los contratos más grandes que ha existido en la industria editorial.

Comparado con otras publicaciones que recibieron un anticipo millonario están los de los Obama, Bush y Bill Clinton quienes también publicaron un libro, y son los únicos que se posicionan entre los contratos con más dinero de por medio, además de la "Princesa del pop".

Clinton, el ex mandatario estadounidense, recibió 15 millones de dólares en 2001 por el libro My life, en 2010 con una cifra menor, George Bush lanzó Decision Points, publicación por la que obtuvo 10 millones de dólares y se convirtió en Bestseller, la editorial Penguin Random House fue la que pagó esta cifra.

La misma empresa rompió récords en 2017 cuando Barack y Michelle Obama obtuvieron 61 millones de dólares al ceder sus derechos para publicar sus memorias. Ahora será la intérprete de Womanizer quien se une a la lista de contratos millonarios. "Durante seis meses, ha reflexionado sobre contar su versión de cómo se ha desarrollado su vida con su familia. Si alguien va a dejar las cosas claras, debería ser ella", expresó una fuente a Page Six.

Tags

Lo Último

Más Noticias