Celebridades

Kendall Jenner es fotografiada como nunca antes

La modelo aparece en la portada de la revista i-D

Kendall Jenner apareció en la portada de  i-D como nunca antes se le había visto. La modelo fue fotografiada por Luis Alberto Rodríguez y Carlos Nazario, quienes lograron algunos de los retratos más sensuales de Kendall, las luces y colores fueron los elementos principales para lograr las increíbles tomas que ya son tendencia en redes sociales, en especial una donde Jenner aparece desnuda.

Algunas instantáneas se tomaron en blanco y negro. Kendall lució diferentes looks en los que portó tops, pantalones, blazer, faldas y trajes de baño, la empresaria posó para la revista decidida a mostrar su talento para el modelaje y su gusto por la moda. Jenner compartió un serie de fotos en las que incluyó  una pequeña frase en la que aseguró que no ha llegado a la cima del éxito pero que pronto lo hará.

"No estoy totalmente realizada. Pero con cada nuevo capítulo me convierto en algo un poco más completo", mencionó. En redes sociales ha recibido comentarios por parte de Khloé Kardashian, Kylie Jenner y Kim Kardashian, el cuarteto de hermanas que ha demostrado ser inseparables y que se apoyan en cualquier situación, lo cual se podrá ver reflejad en la nueva temporada de The Kardashians.

Estas fotografías muestran un lado más serio de Kendall, sin sonrisas y con un semblante sereno que contrasta con la portada de Vogue en la cual se le ve diferente con atuendos con colores más cálidos y disfrutando del paisaje.

La revista i-D ha estado en el ojo público ante las diferentes colaboraciones que han hecho recientemente. Cruz Beckham apareció hace unos días rindiéndole homenaje a su padre, David Beckham, recreando fotos que le tomaron al futbolista hace unos años. Ahora la aparición de la modelo mejor pagada en el mundo establece el éxito de la publicación inglesa.

Tags

Lo Último

Más Noticias