Celebridades

Estas famosas ya están en mood primaveral con sus coloridos vestidos

Las prendas de diferentes tonos son ideales para esta temporada, en especial los estampados florales

Durante la Semana de la Moda, las distintas firmas coincidieron que después de que el mundo atravesó una época tan complicada como fue la pandemia por Covid-19, que era de suma importancia el hecho de "florecer" en todos aspectos, lo que no deja de lado a la moda, por lo que mostraron dentro de sus colecciones varios diseños con estampados florares.

Ya sea en blusas, pantalones, mini vestidos o maxi vestidos, las flores inundan esta temporada de primavera los escaparates y las celebridades no se quedan atrás con esta tendencia. Aquí te presentamos algunos de los modelos que han presumido.

Sofía Vergara

La colombiana Sofia Vergara es una de las principales exponentes de los vestidos estampados, aunque por lo general se piense que las flores son sinónimo de romanticismo, la actriz va más allá dándoles un toque de sensualidad. Ya sea con flores o frutas, ella le pone color a su guardarropa.

Galilea Montijo

A la conductora mexicana Galilea Montijo le encanta utilizar prendas con este estilo, los cuales luce a la perfección, ya sean vestidos cortos, largos o simplemente blusas. La tapatía sí que sabe imprimir el toque primaveral a su estilo.

Paris Hilton

Desde sus inicios la socialite Paris Hilton a brillado dentro y fuera de los reflectores, al marcar tendencia dentro de la moda y las flores han sido fieles compañeras de sus atuendos, aunque siguiendo lo que está en boga, también ha mostrado diseños frutales.

Andrea Legarreta

Los estampados que son diminutos, son denominados liberty y tienen por objetivo brindar un look delicado, mientras que los que son extra grandes estilizan la figura y proyectan una imagen llamativa. Andrea Legarreta cumple con estas dos definiciones ya que irradia belleza y ternura cada vez que apuesta por los vestidos con flores.

Eiza González

Siguiendo con esta misma tendencia que tiene mucho de los años sesenta, Eiza González es otra digna representante de lo que veremos que llevan puesto muchas de las celebridades en esta época, tanto flores como frutas serán las prendas favoritas de las estrellas.

Tags

Lo Último

Más Noticias