Celebridades

Eiza González muestra su apoyo a Ucrania de esta forma

La actriz mexicana le pidió a sus seguidores que buscaran la manera de enviar ayuda

Eiza González alienta a sus seguidores a apoyar a Ucrania - Créditos: Instagram Eiza González

La situación que vive Ucrania en estos momentos es complicada, los bombardeos en contra de su país por parte de Rusia no cesan, lo que ha dejado a miles de personas sin hogar, esto ha motivado a algunos famosos a ofrecer ayuda a los refugiados y a aquellos que no quieren abandonar sus casas, ahora fue el turno de Eiza González quien mediante redes sociales encontró la manera de enviar apoyo.

“Usando la marca ucraniana Sleeper para la conferencia de prensa de la película Ambulance”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram en la que compartió un par de fotografías usando un atuendo de la firma. “Hay pequeñas marcas alrededor de Ucrania que siguen luchando, así que es muy importante para nosotros mostrarles un poco de luz”, expresó Eiza al invitar a sus seguidores a adquirir estas prendas.

“Gracias por este conjunto, perfecto para mis reuniones por zoom desde mi casa. Vayan a su página y vean cómo pueden ayudar”, mencionó la mexicana. Este fue uno de los varios casos en los que las celebridades se han unido para enviar apoyo a los ucranianos que continúan luchando por salvar sus vidas y defender a su nación, este tipo de acciones han sido agradecidas por el presidente.

Sean Penn fue una de estrellas de Hollywood que decidió arriesgar su vida para realizar un documental sobre los hechos que se han suscitado en Ucrania, el youtuber Alex Tienda está trabajando en un proyecto similar, también viajó hasta la zona de guerra y entre quienes han enviado su apoyo están Gigi Hadid, la reina Isabel II, Ashton Kutcher, entre otros.

En medio de todo esto, González se encuentra en la promoción de la cinta Ambulance que cambió su fecha de estreno y ahora será hasta el 8 de abril cuando se vea por la pantalla grande. La actriz mexicana comparte créditos con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II, el trío dirigido por Michael Bay.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias