Celebridades

París Hilton se casó y lució un hermoso vestido Oscar de la Renta

La socialité le dio el “Sí” al empresario Carter Reum

Paris Hilton tendrá una boda de tres días - Créditos: Facebook

La socialité París Hilton acaba de dar un paso muy importante en su vida personal: se casó con el empresario Carter Reum en una ceremonia que tuvo lugar en la finca de su difunto abuelo en Bel-Air (Los Ángeles).

A través de sus redes sociales, la también cantante publicó una fotografía de cómo lució con su vestido de bodas, además de “invitar” a sus seguidores a ver el enlace vía streaming con varias postales animadas.

A tan importante suceso no podían faltar las estrellas, por lo que pudo verse a Emma Roberts, Ashley Benson y Bebe Rexha entre los invitados de lujo. Claro que también estuvo su familia como su madre Kathy, su padre Rick, su hermano Conrad y su tía, la actriz Kyle Richards.

La heredera hotelera, de 40 años, utilizó un vestido de novia personalizado de Oscar de la Renta valuado en millones de dólares. La también filántropa optó por un corte royal, escote de encaje, cuello perkins, manga larga y  un tupido velo de tul de seda que cubre su rostro.

Mi para siempre comienza hoy… 11/11 #JustMarried #ForeverHiltonReum”, escribió la novia. Su cabello rubio estaba peinado en un elegante moño, con el flequillo lateral rizado y suelto para enmarcar su rostro impecablemente maquillado.

De acuerdo con reportes de prensa, sus damas de honor fueron Halle Hammond, Tessa Gräfin von Walderdorff (la esposa del hermano de Paris, Barron Hilton II), la hija de Kim Richards, Whitney Davis, y la hija de Kyle Richards, Farrah Aldjufrie.

La celebración, que durará tres noches, comenzó con una recepción en la finca. Seguirá con un carnaval en el muelle de Santa Mónica el viernes, y una velada de etiqueta el sábado.

La feliz pareja mantiene una relación sentimental desde diciembre de 2019, aunque se conocen desde hace más de una década. Su anillo de compromiso diseñado por Jean Dousset está valorada en tres millones de dólares.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias