Celebridades

Alicia Machado confiesa que se ha sentido un monstruo, esta es la razón

La ex Miss Universo habló sobre su apariencia física

La venezolana Alicia Machado ha declarado en un programa de televisión que pronto se someterá a un procedimiento estético en su rostro para que pueda lucir más joven y con menos edad de la que en verdad tiene.

Es muy normal que las reinas de belleza luego de acabar su proceso en los concursos en los que participan, se dediquen al medio artístico como lo es la actuación, la música o la conducción de algún show televisivo. En muchos de los casos, estas chicas, viven de su belleza, por lo que deben mantenerse de la mejor manera o hasta perfectas.

Alicia Machado, luego de ganar el Miss Universo y ser reconocida a nivel mundial, ha estado consiente que su imagen es la que le ha dado trabajo, por lo que ha sido un factor clave como modelo y ahora, como actriz. Es por ello que no duda en realizarse algunos tratamientos estéticos que le hagan aparentar menos edad.

"Acabo de perder casi doce kilos que gané estando en un show de televisión. Y ahora, uno ya no está tan joven como quisiera", señaló Machado a un programa mexicano de televisión.

De la misma manera, la ex reina de belleza comentó que se practicará una intervención en el rostro con el cirujano plástico mexicano, Luigi Gil, quien hace poco también le realizó unos procedimientos estéticos a su compatriota, Scarlet Ortiz.

"Bueno, vengo a ver qué me hace Luigi. Quiero hacerme un refrescamiento facial para verme de la cara más joven porque de cuerpo me siento bastante bien", expresó Alicia.

Igualmente, Machado explicó lo delicado que es escoger un buen profesional para realizar este tipo de tratamientos, puesto que muchos se lucran en decir que hacen un buen trabajo, y terminan arruinando el rostro de muchas mujeres, incluso celebridades, como fue el caso de Alejandra Guzmán, Linda Evangelista y Lyn May, entre otras.

"Todas tenemos momentos de inseguridad, así seas Miss Universo. Hay días que me levanto en la mañana y digo '¡Dios mío! Soy un monstruo'. Es muy peligroso porque ahí es cuando muchas de nosotras vamos con cualquier cosmetólogo, cualquier curandero que te dice que te va a poner, te va a rellenar, te va a hacer", detalló Machado.

Finalmente, Alicia también aseguró que, en ocasiones, ella misma acudió a lugares o clínicas donde, supuestamente, realizan cirugías estéticas, buscando algún especialista que la ayude a mantenerse bella, pero al final, se dio cuenta que no es el sitio adecuado, "Me he salvado de varias porque, como cualquier mujer, he ido, a lo mejor, a lugares que no han sido los mejores", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias