Secciones
REDES

Famosos hacen fila virtual para apoyar a Guaynaa tras su accidente

Juanes, Ricky Montaner, Rodner Figueroa y otras estrellas le mandaron las mejores vibras al cantante

REDES

·
Famosos hacen fila virtual para apoyar a Guaynaa tras su accidente Créditos: Instagram/Guaynaa

Recientemente, se confirmó el cantante Guaynaa sufrió un fuerte accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, información que fue difundida por la agencia de relaciones públicas French Toast, además de que en redes sociales comenzaron a circular fotografías de cómo quedó el puertorriqueño.

En las imágenes, que salieron a la luz en diferentes plataformas, se puede ver al cantante con sangre en el rostro, además de que se señaló que el percance ocurrió cuando el automóvil en el que él viajaba como pasajero fue impactado fuertemente por otro vehículo, causándole al artista duros golpes y traumas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital.

Además, en una de las postales, se ve al intérprete con los ojos cerrados, tirado en una camilla de hospital, con el cuello inmovilizado, aunque posteriormente el propio Guaynaa confirmó mediante su cuenta de Instagram que se encontraba recuperándose en casa y que las lesiones no pasaron a mayores. 

"Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. ¡Los amo! Guaynaa", fueron las palabras con las que el novio de Lele Pons acompañó esta publicación. 

Pero, como era de esperarse, decenas de famosos hicieron fila virtual para mandarle las mejores vibras a su colega y amigo, así que personalidades como Rodner Figueroa, Juanes, y varios de los integrantes de la familia Montaner se hicieron presentes en la caja de comentarios, una muestra de que el artista es muy querido en el mundo del espectáculo.

Otros de los que. también desearon mejora al intérprete fue el futbolista mexicano Miguel Layun, Becky G, la Mala Rodríguez, Mon Laferte, Luis Fonsi, Adamari López, Adriana Fonseca, Toni Acosta, Steve Aoki, Alicia Machado, Gloria Trevi, Los Ángeles Azules y Keny García, entre otros más.