Celebridades

Estas son las cirugías plásticas de Scarlet Ortiz que han afectado su vida sexual

En una conversación con su cirujano plástico, el doctor Luis Gil, la actriz mostró los retoques que se realizó y como ha evolucionado

- Créditos:

En el año 2021, Scarlet Ortiz comunicó a sus seguidores que se había sometido a una intervención quirúrgica para hacerse algunos arreglos en su cuerpo, confiando en el doctor Luis Gil, quien recientemente también atendió a la venezolana Gaby Spanic.

Luego de algunos meses, se han podido ver los resultados en el cuerpo de Scarlet, quien no ha tenido ningún problema en mostrar lo que se había hecho. Y es que la venezolana se realizó una liposucción, así como también se quitó los rollitos que empezaban a sobresalir en su abdomen y en los brazos; sin embargo, hubo algo mas que se hizo en su figura.

"Tú hiciste transferencia de grasa que me sacaste de la parte abdominal, de todo el cuerpo. Me rellenaste un poquito aquí para que se viera más redondo", expresó la actriz en una conversación que tuvo con el cirujano.

Igualmente, afirmó que se hizo un aumento de glúteo, sin exagerar, pero adecuadamente valioso para darle más forma a esa zona. "Se ve redondo, se ve hermoso, está acorde a tus facciones, a tu cuerpo, a tu cara. No exageramos. Es algo que se ve natural, estético y bonito", aclaró el doctor Luis Gil quien además expresó que se trata de que la paciente se vea bien y se sienta a gusto con el cambio, deshaciéndose de algún posible malestar o complejo.

A pesar de cómo se siente y cómo se ve la transformación física de la actriz, Scarlet compartió con el cirujano como esto le ha afectado, ineludiblemente, en sus las relaciones íntimas, "¿Y cuándo se puede hacer el cuchiplancheo?", le preguntó la venezolana, refiriéndose al acto sexual en pareja.

Entre risas, el doctor le indicó, "A los 21 días". Fue allí que Scarlet, de manera jocosa como siempre, relató algo muy personal de su caso con su esposo, el también actor Yul Bürkle. "Yo esperé más porque yo soy una muchachita muy precavida y me daba miedo. Lo confieso", dijo riendo. "A mí casi acá a (Yul) le da un infarto, pero yo tenía que estar segurita, relajadita, tranquilita... Esa fue mi experiencia, ¡y no me fue mal!", persistió pícara.

Aunque la protagonista de Secreto de amor, reconoce que ha subido unas libras por aquello de las navidades y también ha sufrido los estragos de la Covid-19, ya está lista para ejercitar y seguir luciendo de infarto. "Soy feliz con mi cuerpo", exclamó la actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias