Celebridades

Príncipe Harry se viste como 'Spiderman' por una noble causa

El duque de Sussex se disfrazó del superhéroe para enviarle un mensaje navideño a los niños

Cada vez falta menos para la llegada de la Navidad, es por eso que el príncipe Harry (38) se unió a la organización benéfica Scotty's Little Soldiers para enviarle un emotivo mensaje a los niños que han sufrido la muerte de uno de sus padres. La agrupación reúne a los hijos de los miembros de las fuerzas armadas británicas que han fallecido en conflictos bélicos, y el duque de Sussex intentó subirles el ánimo disfrazado del popular superhéroe.

Hola, a los pequeños soldados de Scotty. Bienvenidos a la fiesta de Navidad”, comenzó diciendo el hijo menor del rey Carlos III (74) estando disfrazado de Spiderman. Harry motivó a los niños a participar de una actividad organizada por la agrupación para mantener ocupados a los menores durante las fiestas.

“Espero que hayan descansado un poco antes de la emoción de esta noche. Escuché de Sharky y George que hay cinco villanos que deben evitar que arruinen la Navidad. Entonces, usen su trabajo en equipo, su cerebro y su fuerza para asegurarse de hacer exactamente eso. Encuéntralos y no dejes que arruinen la Navidad, ¿de acuerdo?”, dijo el príncipe Harry en el video.

No es la primera vez que el duque de Sussex se disfraza para subirle el ánimo a los niños, ya que en 2019 usó un traje rojo y barba para personificar a Papá Noel. Esta vez el hijo de Lady Di se vistió del popular superhéroe de Marvel para motivar a los pequeños a pasar una feliz navidad a pesar de haber perdido a uno de sus padres.

La Navidad es una época en la que extrañaremos muchísimo a nuestros seres queridos. Pero al mismo tiempo, es posible que nos sintamos culpables por divertirnos sin nuestros padres. Pero estoy aquí para asegurarles que nuestros padres siempre quieren que nos divirtamos”, dijo el príncipe Harry antes de revelar su identidad.

Mira a continuación el video

Tags

Lo Último

Más Noticias