Celebridades

El príncipe Harry vetó de su boda a un amigo cercano por dar su opinión sobre Meghan Markle

El hijo menor del rey Carlos III le prohibió a un ex compañero de escuela ingresar a la recepción de su boda luego de hacer un comentario de la duquesa de Sussex

El matrimonio entre el Príncipe Harry (38) y Meghan Markle (41) en 2018 estuvo rodeado de controversias, tanto al interior de la familia real como dentro del círculo de amigos del hijo menor de la princesa Diana. Y es que el duque de Sussex decidió darle la espalda a sus ex compañeros de escuela antes de permitir cuestionamientos a su relación.

En el libro Finding Freedom los autores, Omid Scobie y Carolyn Durand narran como las amistades de Harry aseguran que desde el momento en que comenzó a salir con Meghan “cambió demasiado”

Tom Inskip, conocido en el grupo de amigos como 'Skippy', fue compañero de escuela y amigo del príncipe Harry, pero cuando se enteró de que se casaría con Markle le sugirió que lo reconsiderara y que debía convivir más con ella antes de casarse, sin embargo su consejo no fue bien recibido y terminó siendo vetado de la celebración de la boda.

Él y otros cercanos a Harry fueron invitados a la ceremonia de la boda y a la recepción, pero a la hora de ingresar a la celebración, no lograron entrar. “Meghan ha cambiado demasiado a Harry, lo hemos perdido", aseguró Tom.

La gran boda de los duques de Sussex además de contar con la presencia de la familia real, también se hicieron presentes celebridades como el actor George Clooney y la presentadora de TV Oprah Winfrey, lo que según sus amigos habría hecho que el príncipe Harry quedara asombrado.

“Muchos de los viejos amigos de Harry dijeron que la lista de invitados de la noche era la forma en que el príncipe y su novia decían: estas son las personas que queremos en nuestras vidas en el futuro”, aseguran los autores.

Tags

Lo Último

Más Noticias