Celebridades

Las celebridades de Hollywood mejor pagadas durante el 2022

La lista es encabezada por hombres, dejando en evidencia la brecha salariar que existe aún con respecto a las estrellas femeninas de la industria

Los actores que trabajan dentro de la industria hollywoodense suelen tener grandes ganancias dependiendo del tipo de películas en las que participan, así como también la cantidad de producciones realizadas. Este 2022 estuvo marcado por grandes estrenos, los que ayudaron a aumentar las fortunas de los famosos; sin embargo, estos montos recibidos reflejan la gran desigualdad salarial entre hombres y mujeres al interior de Hollywood.

El actor mejor pagado del año fue Tom Cruise (60), quien tras el estreno de Top Gun: Maverick recibió la increíble suma de 100 millones de dólares. Si bien en un comienzo el intérprete recibió 13 millones por su trabajo, luego del gran éxito del filme su salario incrementó significativamente.

El siguiente en la lista es Will Smith (54), a pesar de que no fue un gran año para el actor en cuanto a su popularidad, su participación en la película Emancipación ha sido muy elogiada y la producción está siendo un éxito de taquilla, lo que le sirvió para ganar 35 millones de dólares, convirtiéndose en el segundo actor mejor pagado del año.

Leonardo DiCaprio (48) se quedó con el tercer puesto de los actores mejor pagados al haber recibido 30 millones de dólares por su participación en la película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon. Si bien la producción aún no ha sido estrenada, cuenta con altas expectativas debido a la reputación del director y sus protagonistas.

Respecto a las actrices mejor pagadas del 2022, se encuentra encabezando la lista Margot Robbie (32), quien obtuvo 12.5 millones de dólares por su participación en la película Barbie, la que protagoniza junto a Ryan Gosling y que se espera que sea estrenada en julio del próximo año.

Sandra Bullock (58) se queda con el segundo lugar de las mujeres con mejor remuneración de Hollywood de este año. La actriz participó en la película The Lost City, en la que trabajó con grandes actores y le permitió conseguir 10 millones de dólares por su papel en la cinta.

La tercera actriz mejor pagada del año fue Zendaya (26), la joven intérprete está pasando por un gran momento de su carrera, ya que se ha ganado el respeto y admiración de las grandes productoras del entretenimiento. Su participación en la próxima película Challengers le valió a la ex chica Disney ganar 10 millones de dólares.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias