Celebridades

Will Smith besa la frente de Jada Pinkett en su regreso a las alfombras rojas

El actor estuvo acompañado de toda su familia en el estreno de su nueva película

Han pasado ya ocho meses desde que Will Smith (54) se convirtió en el centro de los medios tras darle una bofetada en el rostro al comediante Chris Rock, en la ceremonia de premiación de los Oscar. A pesar de que esta semana el actor confesó que aún siente las repercusiones de su bochornoso comportamiento, poco a poco está retomando su rutina.

El aclamado actor de Hollywood está presentando su nueva película Emancipación, la que será estrenada en cines el 2 de diciembre y estará disponible en Apple TV+ a partir del 9 de diciembre. Es por eso que la producción realizó un gran evento en el que estuvo presente su protagonista acompañado de su familia.

Es la primera vez que el intérprete pisa una alfombra roja desde que se le prohibió asistir a los premios Oscar y a cualquier otro evento de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en los próximos 10 años. Will estuvo acompañado de su esposa Jada Pinkett (51) y sus hijos Jaden, Willow y Trey.

Will Smith regresa a las alfombras rojas apoyado de su familia

Este miércoles por la noche la familia Smith llegó hasta Westwood para acompañar al protagonista de En busca de la felicidad en su gran día. En el evento Will se mostró muy cariñoso con su esposa, a quien besó en la frente mientras las cámaras los fotografiaban.

El actor lució un elegante traje color granate mientras Jada Pinkett optó por un largo vestido blanco acompañado de joyas plateadas. Esta alfombra roja se da solo días después de que Will Smith confesara que “perdió la cabeza” y estaba lleno de rabia cuando protagonizó el escándalo en los Oscar: “Tuve que humillarme y darme cuenta de que soy un humano defectuoso”, confesó el actor.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias