Celebridades

Amber Heard quiere volver el tiempo atrás en su historia con Johnny Depp

La actriz ordenó a sus abogados realizar un desesperado esfuerzo por anular el resultado del juicio por difamación

La actriz exige que se realice un nuevo juicio o que algunas de las pruebas que presentó su ex marido sean desestimadas. - Créditos: Instagram

Aunque han pasado varios meses desde que un jurado de Virginia concedió el triunfo a Johnny Depp (59) en su batalla legal con Amber Heard (36) por difamación, la actriz se resiste a aceptar el resultado desfavorable y continúa con sus intentos de anular el juicio por el que deberá pagar 10 millones de dólares a su ex esposo.

De acuerdo a información publicada por The New York Times, la actriz de Aquaman (2018) busca repetir el juicio por difamación y que se anule el proceso que la enfrentó durante semanas con el protagonista de Piratas del Caribe (2003). La apelación que sus abogados entregaron en una corte de Virginia, se ampara en que el juez prohibió pruebas que respaldarían las afirmaciones de abuso doméstico que llevaron a Heard al estrado.

El medio estadounidense explica que, aunque las declaraciones en las que la intérprete reconocía ser víctima de abuso doméstico son objetivamente precisas, por lo que no pueden ser declaradas como difamatorias, el juez intentó acreditar los dichos de Heard a través de pruebas, pero desestimó algunas que, según los asesores de la actriz, son relevantes.

Los abogados Heard presentaron un documento de 68 páginas en el que alegaron una serie de objeciones legales. Argumentaron que el juicio no fue realizado en el estado correcto y cuestionaron la decisión del juez de no incorporar como evidencia algunas notas de terapeutas que dijeron documentar el historial de abuso que vivía la actriz. El equipo legal espera que el veredicto se revoque, ya sea rechazando las afirmaciones del actor o comenzando un nuevo juicio.

“El tribunal de primera instancia impidió indebidamente que el jurado considerara varios casos separados en los que Heard denunció el abuso de Depp a un profesional médico”, escribieron los juristas, que también apelaron al veredicto que dio como triunfadora a Heard en dos de los puntos del juicio y por los que su ex marido deberá pagarle 2 millones de dólares por daños. Intentarán repetir los alegatos y obtener una mejor compensación.

Tags

Lo Último

Más Noticias