Celebridades

Johnny Depp volverá a interpretar a Jack Sparrow en la sexta entrega de ‘Piratas del Caribe’

El medio británico 'The Sun' tuvo acceso a documentos de la producción que confirman la participación del actor

Cinco años después de haber interpretado a Jack Sparrow por última vez, Johnny Depp (59) está listo para volver a ponerse el ropaje del icónico personaje. De acuerdo a información difundida por The Sun, el actor tendría acordado un rodaje de prueba en Reino Unido en los próximos meses.

En 2017, el famoso intérprete protagonizó por última vez una película de la saga Piratas del Caribe. Tras pasar un tiempo alejado del cine producto del juicio por difamación con su ex esposa Amber Heard que le costó ser despedido de Disney apenas aparecieron las acusaciones de violencia doméstica, el actor habría aceptado realizar una prueba de rodaje en febrero.

Según The Sun, el nombre del artista aparece en una hoja de llamados de la producción a la que tuvieron acceso. En el documento aparece la fecha y el lugar de la próxima filmación: "Johnny está listo para regresar como el Capitán Jack Sparrow y está programado para comenzar a filmar a principios de febrero en un lugar ultra secreto en el Reino Unido", afirmó una fuente al medio británico.

Depp volverá a interpretar al personaje que encarnó por primera vez hace 15 años, en la película que tendrá por título A Day At The Sea. El informante aseguró que la cinta aún se encuentra en sus primeras etapas y que todavía no cuenta con un director. "Todos los demás detalles se mantienen bajo llave. Todo el proyecto está envuelto en secreto y Disney quiere mantener todo en secreto lo mejor que pueda", confesó la fuente.

En medio del juicio con Heard, al actor le preguntaron si, aunque le ofrecieran una millonaria suma, era cierto que no volvería a interpretar al famoso pirata. "Eso es cierto", contestó Depp sobre su participación en un hipotético sexto capítulo de la saga, que con sus ediciones anteriores recaudó más de cuatro mil millones de dólares en todo el mundo.

Tags

Lo Último

Más Noticias