Secciones
ACTRIZ ESTADOUNIDENSE

Amber Heard por fin triunfó ante Johnny Depp

Una investigación dio a conocer que la actriz de 'Aquaman' generó el mayor interés del público en 2022 y su ex esposo quedó en el segundo lugar

CELEBRIDADES

·
Amber Heard fue la celebridad más buscada del año en Google en un podio que completaron Johnny Depp y la reina Isabel II.

El año que está próximo a terminar ha sido difícil para Amber Heard (36). La actriz, que perdió un largo juicio en contra de su ex esposo Johnny Depp (59) por difamación, captó el interés del público y se convirtió en tendencia varias veces, lo que la llevó a llevarse el título de la celebridad más buscada del año en Google, con un promedio de 5.6 millones de búsquedas mensuales en Estados Unidos.

El listado fue elaborado por el sitio de noticias CelebTattler y para encontrar al personaje más requerido del año se analizaron datos de las tendencias de búsqueda en la reconocida página web. Más de 150 celebridades fueron rastreadas para confirmar a Heard como la más popular en las búsquedas, sobrepasando por poco a su ex esposo.

Es muy probable que el interés del público por conocer detalles sobre la vida de la actriz de La Chica Danesa (2015) haya tenido relación con la intensa batalla judicial que acaparó portadas en todo el mundo, y que terminó con Heard como perdedora en la gran mayoría de las causas debiendo indemnizar a su ex con 15 millones de dólares.

El actor de Piratas del Caribe (2003) estuvo muy cerca de alcanzar a Heard en el ranking, promedió 5.5 millones de búsquedas al mes y se quedó con el segundo lugar. Además, en el sitio detallan que Depp fue más buscado que cualquier otra celebridad en 34 de los 50 estados que componen el país norteamericano.

Johnny Depp fue superado por su ex esposa y se quedó en el segundo lugar (Instagram)

La reina Isabel II completa el podio del recuento al alcanzar 4.3 millones de búsquedas mensualmente. La monarca fallecida en septiembre a los 96 años acaparó el interés de los internautas durante todo el año, aunque con una clara explosión de búsquedas tras conocerse la noticia de su deceso.

Los seis primeros lugares del ranking los completan Tom Brady, el jugador de la NFL que vivió una anunciada separación de la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, quien se quedó con el cuarto lugar con 4.06 millones de exploraciones por mes. En el quinto y sexto lugar se encuentran Kim Kardashian (3.4 millones) y Pete Davidson (3.2 millones), la pareja desató el interés del público por su fugaz relación que mantuvieron y por la presentación de la empresaria con un vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala 2022.

Pete Davidson y Kim Kardashian ocuparon el quinto y sexto lugar del ranking (Instagram)