Celebridades

Amber Heard hace desesperado movimiento para pagar deuda a Johnny Depp

La actriz tomó una drástica medida y nuevamente llevará su pleito a la justicia

A pesar de que ya han pasado varios meses desde que el juicio entre Amber Heard (36) y Johnny Depp (59) terminó, la actriz aún no ha saldado la millonaria deuda se le impuso para pagar a su ex esposo. Las últimas semanas la estrella de Aquaman se ha mostrado muy relajada recorriendo Europa con su pequeña hija; sin embargo, ya está pensando en cómo obtendrá en dinero que necesita para saldar la deuda.

Diversas fuentes han asegurado que Amber ha recurrido a sus cercanos y ha vendido algunas propiedades para reunir los más de 10 millones de dólares que debe al protagonista de Piratas del Caribe. El medio estadounidense TMZ tuvo acceso al movimiento más reciente de la intérprete, quien contra demandó a su compañía de seguros New York Marine and General Insurance Co.

Amber Heard se lanza contra su aseguradora

La actriz tomó esta drástica decisión luego de que la empresa de seguros recurriera a un juez para lograr la anulación de una póliza de responsabilidad civil, la cual implicaba que la compañía aseguradora debía cubrir un monto de un millón de dólares en los gastos necesarios para defender a Heard.

Por su parte la actriz ahora ha recurrido a la justicia para contrademandar a New York Marine and General Insurance Co, asegurando que el contrato que mantuvo con la compañía los obliga a responsabilizarse por los gastos del juicio, y también del veredicto. Amber critica que la empresa no ha cumplido su parte del trato, y que han optado por darle la espalda.

La empresa aseguradora basó su argumento en que el jurado de su juicio con Depp encontró que Amber cometió una mala conducta deliberada en su difamación de Johnny, por lo que sería un motivo para anular su contrato según la ley de California.

Tags

Lo Último

Más Noticias