Celebridades

Famosa actriz amiga de Johnny Depp denuncia la intención de Amber Heard hacia el actor

Helena Bonham Carter habló sobre lo que enfrentó el actor y dijo lo que creía que quiso hacer la protagonista de Aquaman durante el juicio

La actriz Helena Bonham Carter (56) se refirió al mediático caso por difamación que enfrentó su amigo Johnny Depp (59) contra Amber Heard (36) y criticó la “cacería de brujas” de la que fue víctima el actor. Además, habló de los estímulos que, a su juicio, tuvo la actriz para difamar a su ex marido. Heard quiso ser "la chica del cartel", aseguró.

Este domingo, la reconocida interprete británica dio una entrevista a Sunday Times y confesó que estaba en contra de la cultura de la cancelación. "No puedes prohibir a la gente. Odio cancelar la cultura. Se ha vuelto bastante histérico y hay una especie de caza de brujas y falta de comprensión", declaró.

"¿Prohíbes a un genio sus prácticas sexuales? Habría millones de personas a las que si miraras lo suficientemente de cerca su vida personal las descalificarías", argumentó la actriz de Harry Potter, quien ha trabajado con personajes como Harvey Weinstein y Woody Allen, quienes fueron cancelados y puestos en el ojo del movimiento #MeToo.

La ex pareja de Tim Burton, que ha coprotagonizado varias películas con Johnny Depp con quien además comparte una amistad fuera del trabajo, aseguró que el actor “sin duda pasó por eso”, cuando fue acusado por su ex esposa Amber Heard de abuso doméstico en una columna publicada en 2018.

Sin embargo, la famosa artista que compartió pantalla en Sweeney Todd (2007) con el histrión, dijo que su amigo ha sido "completamente reivindicado" y que tras el mediático juicio por difamación creía que la imagen del artista ahora estaba "totalmente bien".

Antes de terminar la entrevista le preguntaron si el caso por difamación que enfrentó a la actriz de Aquaman (2018) con el padrino de sus hijos fue "el péndulo de #MeToo girando hacia atrás". La intérprete aprovechó de lanzar una dura acusación en contra de Heard: "Mi opinión es que (Heard) se subió a ese péndulo. Ese es el problema con estas cosas: que la gente se suba al carro porque es la tendencia y ser la chica del cartel", cerró.

Tags

Lo Último

Más Noticias