Han sido días agitados para el príncipe William (40), luego del estreno de la serie Harry & Meghan, ya que su hermano ha causado un gran dolor de cabeza con sus polémicas declaraciones. Sin embargo, el príncipe de Gales se ha tomado una tarde libre para asistir a la celebración de bodas de su ex novia, Rose Farquhar.
El heredero al trono de la corona británica y Rose mantuvieron una breve relación en el año 2000, antes de que William comenzara la universidad, lugar donde conoció a su esposa Kate Middleton (40). El príncipe de Gales y la cantante se conocieron en el club de polo Beaufort, justo después de que el miembro de la realeza terminara sus estudios superiores en el prestigioso Eton College.
Sin embargo, su relación no prosperó y decidieron tomar rumbos separados, pero desde entonces han mantenido una sana amistad. Después de su breve romance, Farquhar se mudó a Nueva York para estudiar actuación y luego ganó fama por su aparición en el programa de talentos The Voice UK en 2016.
La cantante celebró este fin de semana su matrimonio en la parroquia de Santa María la Virgen de Tetbury, la que se ubica en un pequeño condado al suroeste de Inglaterra, y dentro de sus invitados destacó la participación del príncipe William, pero la ausencia de Kate Middleton no pasó desapercibida.
El hijo mayor del rey Carlos III (74) asistió a la ceremonia solo, vistiendo un elegante smoking. A pesar de que William tuvo un romance con la novia, su presencia no incomodó a nadie, ya que la familia del novio, George Gemmel está muy unida con los Windsor. Una muestra de la cercanía que existe entre el príncipe de Gales con su ex es que Rose también fue invitada a su casamiento con Middleton en 2011, y al de su hermano con Meghan Markle en 2018.