Celebridades

La millonaria mansión donde se grabó 'Harry & Meghan' no es la casa de los duques de Sussex

Los Sussex no ocuparon su mansión de 15 millones de dólares de Montecito para la docuserie, aunque la que emplearon no queda tan lejos de la suya.

Además de las escandalosas declaraciones que han hecho Meghan Markle (41) y el príncipe Harry (38), una de las cosas que más ha llamado la atención es la casa en donde están dando sus testimonios, y muchos se preguntan si esa lujosa propiedad es en donde la pareja vive en Estados Unidos.

La increíble casa en la que se grabó la polémica serie de Netflix, que está haciendo enfurecer a los ingleses por los secretos de Meghan y Harry están sacando a la luz, no es el verdadero hogar en el que viven tras mudarse a Estados Unidos. 

La casa que se ve en la docuserie no es donde vive la pareja, sino una propiedad localizada muy cerca de la suya, que podría ser de un estilo similar, aunque la de ellos es mucho más grande. La agencia de bienes raíces que maneja esa mansión anuncia la casa llamada 888 Lilac Lane y su millonario costo asciende a $33,500,000 dólares. 

Mail on Sunday reportó la casa cuenta con seis habitaciones, tiene spa privado, gimnasio, alberca y que fueron los propios Meghan y Harry quienes la escogieron para grabar su serie con Netflix. 

"Amplias vistas al mar, terrenos llanos, comodidades de lujo y un diseño increíble se unen en esta icónica propiedad de Montecito. Con una dirección que encarna la buena fortuna y la prosperidad, 888 Lilac fue exquisitamente ejecutado para encarnar el Sueño de California en su máxima expresión", es la manera en la que se anuncia.

Tags

Lo Último

Más Noticias