Celebridades

Estas 5 celebridades darán a luz durante 2023: algunas serán madre por primera vez

Actrices, modelos y cantantes se preparan para la llegada de sus hijos durante el próximo año

Cada vez falta menos para que se acabe el año, y con la llegada del 2023 hay varias famosas que comienzan a alistar los preparativos para darle la bienvenida a sus hijos. A continuación mencionamos algunas celebridades de la industria del entretenimiento que serán madres el próximo año.

Ximena Navarrete

La ex Miss Universo de 34 años anunció a mediados de octubre que está esperando a su segundo hijo con su esposo, Juan Carlos Valladares. Si bien, la modelo aseguró que no estaba dentro de sus planes la llegada de un nuevo integrante a su familia, ambos están ansiosos. Ximena ya reveló que su próximo hijo será varón y podría nacer entre febrero y marzo de 2023.

Blake Lively

La actriz de 35 años y su esposo Ryan Reynolds suelen ser muy cautelosos en cuanto a su vida familiar, pero en el mes de septiembre anunciaron que están a la espera de su cuarto hijo. Esta decisión la tomaron con la finalidad de librarse de los paparazzis, quienes acosaron a la pareja para obtener fotos de su pancita, lo que llevó a la actriz a publicar varias fotografías de su embarazo en sus redes sociales.

Chrissy Teigen

La reconocida modelo está esperando su cuarto hijo junto al cantante John Legend. La pareja se encargó de dar la buena noticia a principios de agosto y desde entonces Teigen no ha dejado de compartir fotos de su vientre en sus redes sociales. Hasta el momento se desconocen detalles del sexo de su bebé o posibles nombres.

Hilary Swank

La reconocida actriz de 48 años reveló a principios de octubre que está embarazada, es la primera vez que la intérprete pasa por este proceso y será madre por partida doble, ya que espera gemelos de su esposo Philip Schneider. A pesar de los riesgos, la intérprete ha dejado claro que no le teme a dar a luz a gemelos a su edad.

Yailin

La cantante dominicana de 20 años tendrá a su primer bebé junto al reguetonero Anuel. Fue el mes pasado cuando los artistas recurrieron a sus redes sociales para dar la noticia, a pesar de que el anuncio es reciente, los famosos ya revelaron el sexo y el nombre de su futura hija, quien será nombrada Cataleya.

Tags

Lo Último

Más Noticias