Música

El excéntrico nombre que Anuel AA le pondrá a la bebé que tendrá con Yailin

La princesa del cantante puertorriqueño llevará el nombre de una flor colombiana

Anuel y Yailín ya saben cómo se llamará su bebé - Créditos: Instagram

Todo está listo para el nacimiento de la hija de Yailin (20) y Anuel (30), quienes se encuentran sumamente felices y por eso quisieron compartir con sus miles de seguidores el nombre de su bebé, que será Cataleya, como la flor típica de Colombia. Además de agradecer a Dios por la oportunidad de convertirse de nuevo en padre.

"Tengo una princesa que viene en camino y su nombre será Cataleya", expresó el pionero del trap latino. Es importante resaltar que el nombre lo eligió después de ver la película La Colombiana protagonizada por Zoe Saldaña. Tanto lo inspiró la película de Hollywood que aseguró que el personaje de Saldaña es una guerrera y su hija también lo será.

En junio de este año Anuel AA tuvo un bebé con la modelo colombiana Melissa Vallecilla. Ella compartió a través de sus redes sociales imágenes con la recién nacida para presentarla públicamente. El reggetonero tenía unos cuantos días de haberse unido en matrimonio con Yailin cuando se enteró del nacimiento de la pequeña.

Yailin y Anuel no han revelado en dónde nacerá Cataleya, lo cierto es que ya tienen listo todo para recibirla a la nena. Además siguen disfrutando de su matrimonio, ya que cumplieron 5 meses y ahora están felices de formar una familia. Por cierto, la rapera ha confesado a través de sus redes sociales que ha tenido varios antojos y cambios de humor por su embarazo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias