Celebridades

Las hijas de Blake Lively y Ryan Reynolds tienen un apodo muy particular para Taylor Swift

Las pequeñas consideran a la cantante como una integrante más de su familia

Desde hace mucho tiempo se conoce el gran lazo de amistad que existe entre Taylor Swift (32) y la pareja conformada por Blake Lively (35) y Ryan Reynolds (46), por lo que es usual que el trío de famosos pasen tiempo juntos disfrutando como si fueran una gran familia, tanto así que las hijas de los actores de Hollywood tienen un apodo muy particular a la cantante.

De acuerdo reveló el protagonista de Deadpool en una entrevista, sus tres hijas, James (7), Inez (6) y Betty (3), se refieren a la intérprete de Bad Blood como tía, esto debido a la cercanía entre las celebridades, de hecho, las pequeñas niñas no tenían idea que Taylor era realmente una famosa intérprete.

"Betty, James e Inez, durante muchísimo tiempo vivieron en una burbuja y pensaban que Taylor era solo la tía que canta y saca su guitarra en las reuniones familiares, a quien podían llamar cada vez que tenían una duda, pero un día fueron a un concierto a apoyar a su tía y al escuchar a miles de personas gritar su nombre, dijeron: bueno, al parecer no nos necesita, ella de verdad es famosa" contó Reynolds en el podcast The Jess Cagle Show.

Del mismo modo, el actor comentó la emoción que sintieron las pequeñas con el lanzamiento del décimo álbum de estudio de Taylor, Midnights, tanto era el entusiasmo que Ryan aseguró que él y su familia planearon una gran fiesta de baile de medianoche en honor a la cantante y su disco.

Desde luego que la amistad de los artistas enamoró a sus seguidores en todo el mundo. Además, Taylor incluyó los nombres de las niñas en algunos de sus temas musicales, por ejemplo, su sencillo Betty del álbum Folklore, hace mención a las pequeñas y también presentó un clip de audio de la voz de James en su canción Gorgeous, perteneciente al álbum Reputation.

Tags

Lo Último

Más Noticias