Celebridades

Meghan Markle disipa las dudas de su participación en nueva temporada de docu-reality

La esposa del príncipe Harry reveló qué hará en el último episodio de su podcast 'Archetypes'

Este 29 de noviembre se transmitió el último episodio del podcast de Meghan Markle (41), Archetypes, por Spotify, mismo que llevó por nombre Man-ifesting A Cultural Swift y fue uno de los más significativos, ya que tuvo por primera vez como invitados a dos hombres, el presentador y productor de televisión, Andy Cohen y al director, productor y guionista Judd Apatow.

La charla se centró en el impacto que tienen los hombres dentro de la sociedad, pero también se aprovechó la ocasión para hablar sobre la serie The Real Housewives of Beverly Hills, una de las más vistas en Estados Unidos, y disipar dudas sobre si la Duquesa de Sussex podría participar en una nueva temporada.

Cohen, creador y productor de la serie, le preguntó a Meghan sobre lo que pensaba de los fans, quienes quieren que sea parte de una temporada, pese a que la esposa de Harry vive en Montecito y no en Beverly Hills: “Nunca había escuchado que los fans quisieran que formara parte del elenco”, dijo entre risas.

La actriz retirada le pregunta al presentador: “¿De verdad esta es mi audición?” y aunque la charla siguió, el presentador no dudó en seguirle el juego a la anfitriona y expresó que haría una historia que girara en torno a ella y hasta visualizó una escena en la cual podría también aparecer Oprah Winfrey.

Durante la plática, la duquesa se sinceró al hablar sobre que en el pasado quiso formar parte de la serie e incluso hizo casting pero nunca la llamaron, aunque aceptó que era muy fan y veía casi todos los episodios, hasta que se dio cuenta de que su vida ya era muy intensa como para seguir viendo más drama.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias