Celebridades

Danilo Carrera dijo que no siente celos de Matías Novoa y está listo para ser papá

El actor ecuatoriano reveló que está en la búsqueda de su mujer perfecta para armar una familia

Danilo Carrera (33) conversó con los medios de comunicación y reconoció que ya dejó atrás su relación con Michelle Renaud (34). El actor reveló que no siente celos por Matías Novoa (42), el nuevo novio de su ex, y que está preparado para convertirse en padre.

Aunque nunca fueron revelados los verdaderos motivos de la separación entre el actor de Amor Invencible y la actriz de La Herencia, se rumoraba que la negativa de Carrera por convertirse en padre fue uno de los factores. Eso ha cambiado y el actor lo hizo saber a los medios de comunicación que lo entrevistaron después de la presentación de su nueva telenovela.

 

Una reportera le preguntó si se sentía listo para ser papá, considerando la estabilidad que el actor dijo sostener en esta etapa de su vida. Él no dudó y respondió rápidamente: “Voy a ser papá, no todavía, pero son experiencias que van sumando en la vida. Antes yo no entendía que tenías que pasar por algo para llegar a algo mejor”, explicó el artista.

Carrera inmediatamente aclaró que no se encontraba haciendo alusión a su fallida relación con Renaud. “No estoy hablando de una relación en específico, estoy hablando de un proceso de la vida, aprendes cosas de ciertas personas para llegar al momento en el que estás ahorita”, complementó.

El intérprete de Hijas de la Luna, agregó que “no cambiaría nada” de su vida y que volvería a hacer “todo exactamente igual”. Cuando los reporteros le preguntaron qué faltaba para llegar a convertirse en padre, el actor reveló su situación ideal: “Cuando encuentras a una mujer que tiene los mismos valores que tú y coinciden, pues todo fluye. Así que yo sí creo que es la manera correcta en mi caso”, sentenció.

“Yo creo que hay que ir paso a paso, hay que conocerse, hacer un compromiso formal, pedirle la mano, darle el anillo, poner una fecha de matrimonio, mudarse con ella y después empezar una vida como pareja, yo sí creo en eso y es lo que voy a hacer”, dijo el actor sobre el plan de acción que tiene pensado para lograr ser papá.

El actor también aprovechó de dejar en claro sus sentimientos con Michelle Renaud, de quien se separó en 2021. “No siento nada, ni es algo que viva o sea parte de mi día a día, pero es como tiene que ser”, reconoció el intérprete cuando le preguntaron si sentía celos de la relación de su ex y Matías Novoa.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias