Celebridades

Brooklyn Beckham le pide ayuda a sus padres para enfrentar crisis matrimonial con Nicola Peltz

El aspirante a chef no se siente cómodo viviendo con los padres de su esposa y quiere abandonar la casa pero la actriz no tolera hablar del tema

Nicola Peltz (27) y Brooklyn Beckham (23) decidieron establecerse en Estados Unidos luego de contraer matrimonio en mayo. La pareja se quedó a vivir en el complejo que la multimillonaria familia de la mujer posee en Florida; sin embargo, el hijo de Victoria y David Beckham no quiere vivir con los padres de su esposa y llamó a sus progenitores para pedir ayuda.

Una fuente cercana a los Beckham conversó con la revista Heat y reveló detalles de la crisis matrimonial que está atravesando la pareja. De acuerdo a la información, el hijo mayor de los británicos, “ha estado hablando con sus padres y pidiéndoles que lo ayuden a mudarse”.

El informante aseguró que a Brooklyn “le está resultando muy difícil” convivir con la familia de su esposa y que “es muy consciente de que vive con los padres de otra persona”. “Quiere que él y Nicola tengan su propio lugar. Están casados y deberían comenzar una vida juntos, no solo vivir en un ala de la mansión de sus padres y tener que hacer siempre lo que sea que haga la familia”, afirmó el confidente.

A pesar del deseo de su esposo, la actriz de Bates Motel no tolera que el modelo insinué la posibilidad de cambiar de casa: “Ella piensa que, hasta que estén más asentados en sus carreras, es mejor que se queden”, dijo la fuente antes de agregar que, “cuando Brooklyn trata de decirle que es su casa, no la de él, se enfada mucho. Ha habido muchas peleas y se siente aislado”.

El informante detalló que Beckham se siente frustrado por tener que seguir a Nicola Peltz a todas partes y que le gustaría llevar una vida hogareña normal: “Brooklyn ha confesado que se siente inquieto. Quiere un lugar donde pueda hacer cosas regulares, como invitar a amigos a pasar el rato o hacer una cena”, explicó el confidente.

La fuente cercana al círculo de los Beckham, destacó que el tema ha generado una rivalidad entre la pareja y que cada vez que aparece una conversación al respecto, todo termina en una gran discusión. “Durante una discusión, Brooklyn incluso sugirió que seguiría adelante y conseguiría un lugar en Nueva York pidiéndoles a sus padres que lo ayudaran, lo que a Nicola no le gustó”, cerró el informante.

Tags

Lo Último

Más Noticias