Redes

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz cumplen 3 años y familia Beckham ni se pronuncia

Con alguna imágenes muy personales, el chef y la modelo se saludaron en el tercer aniversario como pareja, mientras que ninguno de la familia Beckham se sumó a la celebración

"No puedo creer que hayan pasado tres años, siento que te conozco de toda la vida. Feliz aniversario a mi otra mitad, mi mejor amiga y a mi hermosa esposa. No podría vivir esta vida sin ti".

La declaración de amor de Brooklyn Bekcham (23) a Nicola Peltz (27) al cumplir tres años como pareja establecida, aunque menos de un año de casados, llega cuando parece que ha amainado la tormenta que se prolongó durante varios meses que se sucedieron tras la boda en Florida. Con todo, ninguno de los miembros de la familia Beckham se hizo parte de la celebración que por redes sociales hizo la pareja.

Nicola Peltz también envió un mensaje a su esposo. "Felices 3 años bebé. Cada día me enamoro más de ti. Soy muy afortunada de tenerte como mi esposo", le respondió la modelo estadounidense, quien también adjuntó varias fotografías para conmemorar la fecha.

Aunque después de algunas horas de publicado el mensaje ningún miembro del resto de la familia Beckham había saludado a la pareja, las relaciones distantes entre Victoria, la madre de Brooklyn, y Nicola parece que se han ido encaminando por senderos más pacíficos y menos mediáticos que el que tuvieron hace unas semanas.

Victoria y Nicola firmaron lo que se puede decir un acuerdo de paz luego que la modelo asistiera junto a su esposo a la Semana de la Moda en París y presenciara el desfile de los diseños de la esposa de David Beckham. No solo concurrió a Francia, felicitó a su suegra e incluso participó de algunas sesiones que se armaron para la ocasión.

Con todo, la modelo no ha vuelto a aparecer luciendo el vestuario de la compañía de Victoria Beckham, pese a que durante meses fue el principal rostro de la misma, y la propia jefa del clan Beckham la consideraba una de sus manos derechas para promocionar y expandir internacionalmente su marca.

Las heridas aún no se cierran por completo, pues también la familia de  Peltz se habría sentido pasada a llevar por la actitud de Victoria de no contribuir con el vestido de novia para el matrimonio, faltando según la versión oficial al compromiso adoptado con anterioridad. Sin embargo, el daño que el distanciamiento estaba haciendo mediáticamente a la imagen de todos fue un motivo más que suficiente para darle un cierre público, o por lo menos, disimular las hostilidades.

Tags

Lo Último

Más Noticias