Secciones
LOS BECKHAM

Nicola Peltz deja ver que Victoria Beckham la engañó sobre su vestido de novia

La tensión entre la familia Beckham y Nicola Peltz parece que sigue en aumento

CELEBRIDADES

·
Nicola Peltz relata a detalle su experiencia con el vestido de novia que diseñaría Victoria BeckhamCréditos: Instagram

El distanciamiento entre la familia Beckham con Brooklyn (23) y Nicola Peltz (27) sigue dando de qué hablar. La modelo recientemente ofreció una entrevista para la revista Grazia USA en la que detalló lo que sucedió con el vestido de novia que usaría el día de su boda y que supuestamente diseñaría Victoria Beckham (48).

Desde hace meses se ha rumorado que el conflicto entre las familias se dio desde que se estaban llevando a cabo los preparativos de la boda, y todo se detonó cuando Nicola apareció con un vestido de la marca Valentino y no diseñado por su suegra, aunque después ella misma aclaró que la mamá de su esposo ya no pudo hacerlo.

Nicola Peltz habla de lo que sucedió con su vestido de novia

Ahora reveló que sí, en efecto no tuvo tiempo de realizar el diseño pero hubo contratiempo anterior que antes no había mencionado: la diseñadora de modas nunca llamó para explicar cómo iba el proceso. “Pasaron unos días y no escuché nada (de Victoria)”, expresó la también modelo quien comentó que fue tiempo después cuando la ex Spice Girl se comunicó con su mamá.

“Victoria llamó a mi mamá y dijo que su taller no podía hacerlo”, mencionó. Peltz manifestó “estar emocionada de poder usar un diseño que crearía su futura suegra”, pero no sucedió como se había planeado a pesar de que ya habían tenido una conversación de cómo podría ser el diseño. “Estaba planeado usar el vestido de novia de Victoria. Nos conectamos para comenzar a diseñar el vestido y luego pasaron unos días y no escuché nada”, indicó.

Decepcionada por lo sucedido la ahora esposa de Brooklyn llamó a su estilista y a su mamá para arreglar el problema. “Hablé con mi mamá y Leslie (Fremar), les dije: Bueno, desafortunadamente esto no puede ser, ¿Cuál es el siguiente paso?”, agregó en su declaración. Finalmente realizó dos viajes a Roma en donde el equipo creativo de Valentino creó un vestido que fue la sensación en redes sociales.