Celebridades

Nicola Peltz tiene más cosas en común con Victoria Beckham de las que reconoce

La esposa de Brooklyn Beckham demuestra una gran influencia de su suegra en su manera de actuar y, según reveló un cercano, está encantada con que la llamen Sra. Beckham

Las constantes apariciones en titulares de Nicola Peltz (27), sobre las supuestas discusiones con la familia de su marido, no serían un problema para la joven. Según revelaron algunos informantes, la actriz está dichosa de seguir los pasos de Victoria Beckham (48) en el mundo del espectáculo, aunque quiere marcar algunas diferencias.

Según una fuente a la que accedió el medio británico Closer, a la hija del multimillonario Nelson Peltz “le encanta ser la nueva Sra. Beckham”. El informante revela que la esposa de Brooklyn Beckham (23), incluso, emula el estilo de la ex Spice Girls. “Le encanta acaparar los titulares y las ventajas que surgen de tener el apellido famoso”, detalló.

Otra de las similitudes entre la nuera y la suegra, detallan, es que a Peltz “también le encantan los vínculos de moda que la acompañan y constantemente mantiene un estilo fresco y al día con las tendencias”. Argumenta la fuente que entrega un detalle no menos importante: “Ha estado cambiando su cabello, como solía hacerlo Posh”, agrega sobre la intérprete.

A pesar de la evidente influencia que, según el informante, Victoria ejerce sobre Nicola, la actriz de Bates Motel tiene algunas ideas muy distintas a las de su suegra. “Nicola quiere hacer las cosas a su manera y no quiere que Vic la guíe”, dijo el cercano a Peltz, y agregó que todo tiene que ver con “sus propias ideas acerca de lo que ella y Brooklyn deberían hacer con sus carreras”.

Los rumores de la pelea entre ambas, que aún parece no tener solución, surgieron desde antes de la boda entre Peltz y Beckham. Según contó la entonces novia, estaba planeado que el vestido lo diseñara su suegra, pero el taller de la empresaria no podía hacerse responsable del encargo. Ella debió conseguir uno nuevo y desde ese momento existe la duda sobre cómo se tomó Victoria Beckham el asunto.

"Cuando leo cosas que dicen, que nunca planeé usar su vestido o cosas así, hieren mis sentimientos. Trato de no dejarlo, pero simplemente no es la verdad”, apuntó Nicola Peltz a Grazia USA semanas después del matrimonio.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias