Celebridades

Nicola Peltz habló de los Beckham y aseguró que ninguna familia es perfecta

La esposa de Brooklyn Beckham se refirió a la supuesta enemistad que tiene con su suegra y también dijo que su esposo está ansioso por convertirse en padre

Nicola Peltz (27) decidió hablar una vez más sobre el caso del vestido de novia que habría generado una enemistad con su suegra Victoria Beckham (48) tras el matrimonio. La actriz y esposa de Brooklyn Beckham (23) aseguró que no existe ninguna pelea entre ellas, aunque advierte que todas las familias atraviesan problemas.

En una conversación con el periódico británico The Sunday Times, la nuera de David Beckham negó que mantenga cualquier tipo de tensión con la diseñadora y descartó que existan problemas graves entre sus familias. “¡No es una pelea!”, comenzó diciendo con vehemencia cuando le preguntaron por los titulares que protagoniza.

“Sigo viendo en todas partes esa palabra, ‘pelea, pelea, pelea’. Quiero decir, ¿quizás se dieron cuenta de algo? ¿Y ahora lo etiquetan como enemistad?”, dijo para luego agregar que, “¡Ninguna familia es perfecta!”. Según la reportera Polly Vernon, Peltz lucía “terriblemente triste” cuando dijo esas palabras.

“Creo que todo comenzó, y he dicho esto antes, porque no terminé usando el vestido de novia de Victoria, pero la verdad es que realmente quería usarlo y pensé que era tan hermoso que la mamá de Brooklyn hiciera eso por mí. ¡Yo estaba muy emocionada de usarlo! Y no terminé usándolo”, explicó Peltz. 

“Me entristece cuando leo cosas que la gente dice, como que nunca planee usarlo. Eso no es cierto”, puntualizó la intérprete de Transformers (2014), quien ya había aclarado los rumores sobre el vestido de novia en una entrevista con Variety en la que dijo que no pudieron confeccionarlo por problemas con el taller de Victoria Beckham

En otra parte de la entrevista, Nicola Peltz admitió que su esposo estaba ansioso por tener hijos, pero que ella quería esperar algunos años antes de dar la bienvenida al primer nieto de los Beckham. Aunque Peltz y Brooklyn Beckham coinciden en un punto: ambos quieren se padres de varios hijos en el futuro. 

Tags

Lo Último

Más Noticias