Celebridades

Victoria Beckham contrata mediador profesional para resolver crisis con Nicola Peltz

La diseñadora parece estar superada por las polémicas con su nuera y decidió tener asistencia externa

Ya han pasado casi nueve meses desde que Brooklyn Beckham (23) se casó con Nicola Peltz (27), pero lo que debía ser una gran celebración fue empañada por el conflicto de Victoria Beckham (48) con su nuera, lo que sigue causando tensión al interior de la familia hasta el día de hoy.

Sin embargo, la ex Spice Girls está harta de estar alejada de su hijo por lo que ha buscado asistencia profesional para enfrentar sus problemas con la modelo. Según comentó una cercana a la esposa de David Beckham en conversación con la revista Heat, (Victoria) ha estado hablando con un mediador que se especializa en resolver conflictos entre miembros de la familia, generalmente cuando hay una demanda involucrada".

"Está harta de que haya esta guerra fría entre ella y Nicola, y quiere tener a alguien en el medio que pueda identificar cuáles son los principales problemas y ver si logran una nueva comprensión mutua", comentó la cercana a Victoria.

Victoria Beckham ya no quiere seguir peleando con Nicola Peltz

Si bien ya ha pasado bastante tiempo desde que salió a la luz que la diseñadora de modas se negó a realizar el vestido de novia de su nuera, es una herida que sigue vigente. Debido a que ambas son de carácter fuerte, no han dado su brazo a torcer, lo que ha llevado a Victoria a buscar a un mediador.

Según comentó una fuente cercana a los Beckham, "han encontrado a alguien que ha lidiado con grandes divorcios y peleas familiares, alguien que está acostumbrado a estar en una habitación con dos egos gigantes y puede aplacar algunas de las peleas más desagradables de Hollywood", dijo.

Con este movimiento, la diseñadora espera dejar atrás de una vez por todas su conflicto y recuperar el contacto con su hijo mayor Brooklyn. "Vic siente que es hora de que obtengan un poco de ayuda experta y obtengan una nueva perspectiva sobre lo que realmente está en la raíz de su pelea", agregó la cercana a Victoria.

Tags

Lo Último

Más Noticias