Celebridades

El dulce detalle que Kate Middleton solicitó en la invitación de Navidad en homenaje a la reina

El evento se realizará en la abadía de Westminster y contará con un elemento muy especial

Kate Middleton (40), en su estatus de princesa de Gales, celebrará la Navidad este año con un servicio especial de villancicos reales en la Abadía de Westminster. Fuentes de palacio revelaron que para la invitación, la esposa del príncipe William (40) solicitó un tierno detalle en homenaje a la difunta reina Isabel II. 

El evento especial se realizará el próximo 15 de diciembre y en él se rendirá homenaje a la vida y el legado de la difunta reina Isabel II, quien murió a los 96 años el 8 de septiembre, por lo que será la primera navidad en la que no estará la monarca. 

Y para honrarla desde la invitación, Kate Middleton le pidió a la ilustradora Aurelie Baudry Palmer, encargada de hacer la invitación para el evento, que incorporará la raza de perros favorita de su majestad, los corgis en la misiva. 

"Fue un gran honor que el Palacio de Kensington se acercara a mí para ilustrar el anuncio del servicio de villancicos de la Princesa de Gales en la Abadía de Westminster. ¡Definitivamente fue un momento de 'pellizcarme' cuando se pusieron en contacto!”, aseguró la ilustradora en exclusiva para la revista Hello. 

"Esta comisión fue un cambio bastante rápido, y también quería dejar suficiente tiempo para recibir comentarios, ¡como la incorporación de corgis!", agregó Aurelie.

Aurelie aseguró estar muy contenta con los mensajes tan positivos sobre su trabajo: "Estoy encantada de que mi trabajo se haya compartido tan ampliamente, y también de tener un pequeño papel en un concierto de villancicos comunitario tan reflexivo”. 

"Trabajé en la ilustración durante tres días, filmando mientras dibujaba y mostrándole el progreso al equipo del Palacio de Kensington a medida que avanzaba para asegurarme de que estaba en el camino correcto. Ciertamente tomó algunas horas... un poco más de lo que esperaba".

La princesa Kate compartió detalles de su próximo concierto de villancicos la semana pasada. Hizo el anuncio a través de las redes sociales e incluyó un video de lapso de tiempo de la impresionante obra de arte de Aurelie.

Mira aquí el video en el que se anunció el evento de navidad de Kate Middleton:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias