Celebridades

Meghan Markle gastaba siete veces más que Kate Middleton

En Buckingham quedaron asombrados con la cantidad de ropas y joyas que adquirió la duquesa de Sussex apenas se sumó a la familia real británica.

Apenas Meghan Markle se sumó a la familia real, la Reina Isabel II dispuso un seguimiento detallado de los gastos de la ex estrella de "Suits". Los temores de la soberana eran fundados, ya que la duquesa de Sussex gastó en el mismo período siete veces más que su cuñada Kate Middleton.

De acuerdo con detalles que proporciona el libro "Royals at war", Meghan no tuvo contemplaciones con la billetera real, especialmente a la hora de adquirir ropa y joyas.

"Meghan gastó más de medio millón de libras en ropa para eventos públicos durante 2018. De ellas, ocupó 110 mil libras solo para un viaje a África", explica el libro.

Y agrega que "además hay que considerar los costos adicionales para su vida privada, como las joyas. Y la renovación de Frogmore Cottage, la asignación especial para su madre Doria Ragland y los viajes privados de ambas a Estados Unidos y Canadá".

La Reina Isabel II estaba sorprendida con el derroche y lo comparaba, por ejemplo, con el gasto que Kate Middleton tuvo durante el mismo período, que no superó las 85 mil libras esterlinas, es decir, siete veces menos de lo que gastó Meghan.

Tags

Lo Último

Más Noticias