Celebridades

El secreto de Kate Middleton para lucir sus piernas en las fotos

La Princesa de Gales nunca pasa inadvertida y es por esa razón que todos sus movimientos están calculados para lucir bien.

Kate Middleton es catalogada como una de las personalidades más elegantes del mundo. Pero el glamour no es gratuito y obedece sigilosos estudios y asesorías.

Por ejemplo, Kate siempre se sienta de la misma manera cuando utiliza faldas o vestidos para resaltar sus estilizadas piernas.

La experta Myke Meier explicó que cuando Kate está sentada coloca las piernas juntas y ligeramente inclinadas hacia un lado para crear un zigzag, conocido como la "cruz de Cambridge".

"Es la postura sentada perfecta para cuando una cámara está filmando directamente frente a ti porque, al inclinar ligeramente las rodillas se crea el efecto de zigzag cuando usas un vestido o una falda. Tus piernas se inclinan para que la cámara solo tome la imagen de costado de tus piernas y las hace lucir mejor", explicó.

Agregó que "esta es la posición más cómoda cuando estás sentada durante largo tiempo y es la favorita de la Princesa de Gales".

La autora de "Modern Etiquette Made Easy" continuó: "Las rodillas y los tobillos permanecen juntos mientras se cruzan en el tobillo, con los tacones de los zapatos tocando el suelo".

"La inclinación de la duquesa es una de las formas más elegantes y halagadoras de sentarse, porque tiene un efecto de alargamiento en las piernas", detalló. "La pose es sofisticada, protege las vulnerabilidades y se ve fabulosa en las fotos", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias