Celebridades

Tom Brady responde a lo que hace ahora que está separado de Gisele Bündchen

El mariscal de campo aseguró que siempre se ha esforzado en dar lo mejor de sí mismo

Ha pasado una semana desde que Gisele Bündchen (42) y Tom Brady (45) anunciaron el fin de su matrimonio luego de 13 años juntos. La pareja terminó su compromiso de manera pacífica y dividieron la custodia de sus dos hijos, y según comentó el deportista, está haciendo todo lo que está a su alcance para entregar lo mejor de él.

En un reciente encuentro con la prensa, el siete veces ganador del Super Bowl habló de sus nuevos desafíos al interior del campo de juego y también en su vida familiar, en donde dijo: “Siempre he tratado de hacer lo mejor que podía hacer aquí y luego, cuando salgo de aquí, trato de hacer lo mejor que puedo hacer, y eso es lo que todos tratamos de hacer”.

Si bien, según comentaron los cercanos a la pareja, Gisele quería que Tom dejara el futbol americano para dedicarle más tiempo a su familia, el mariscal de campo aseguró que siempre ha hecho lo que considera mejor para su hijos. “Estoy seguro de que todos los que están sentados en esta sala, sentados en casa, tratan de despertar todos los días haciendo lo mejor que pueden por sus familias y su carrera, y yo no soy diferente”, comentó.

Sin embargo, los seguidores de la modelo brasileña no están de acuerdo con las declaraciones de Brady, ya que luego de que anunciaran su divorcio, Gisele Bündchen realizó un comunicado en el que dio a entender que solo ella ponía de su parte en el cuidado de sus hijos ya que excluyó a Tom cuando escribió: “Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos a quienes amo con todo mi corazón”.

Tags

Lo Último

Más Noticias