Celebridades

Gisele Bündchen y Tom Brady anuncian su divorcio con una pacífica declaración

La ex pareja acudió a un juzgado en Florida para concretar los términos de su relación, misma que duró 13 años

Ya no hay marcha atrás para Gisele Bündchen (42) y Tom Brady (45) quienes ya oficializaron su divorcio y este viernes solicitaron su anulación luego de 13 años de casados y las muchas diferencias que pesaron en la súper modelo y el jugador de futbol americano.

People ha podido confirmar que la aún pareja se presentó ante un juez de Florida: "Todo el acuerdo está resuelto", le dijo una fuente a la publicación "Han estado trabajando en los términos todo este tiempo", indicó, además aseguro que ya acordaron la custodia compartida de sus hijos Benjamin, de 12, y Vivian, de 9.

Tras muchas especulaciones se supo que las diferencias entre la pareja eran fuertes y se confirmó una ruptura cuando la modelo contrato a un bufete de abogados para asesorarse sobre la división de sus propiedades, las cuales ascienden a millonarias cifras, de las cuales se hicieron a lo largo de su matrimonio.

"Mi esposa y yo hemos finalizado nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión amistosamente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Hemos sidos bendecidos con hermosos y maravillosos hijos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos", escribió Brady en sus redes.

"Llegamos a esta decisión después de mucha consideración. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan lo mismo cada día en todo el mundo. Sin embargo, solo deseamos lo mejor para que sigamos los nuevos capítulos de nuestras vidas", refirió.

Por su parte, Gisele escribió: "Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo hemos decidido finalizar amistosamente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre han sido y seguirán siendo mis hijos a los que amo con todo mi corazón. Nosotros continuaremos con la crianza conjunta para darles el cuidado y atención que tanto merecen.

"La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil pero hemos crecido separados y aunque es, por supuesto, difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre", indicó.

Los rumores de una separación comenzaron en septiembre cuando comenzó la temporada 2022-23 de la NFL y apuntan a que Brady ha preferido seguir en las canchas, lo cual ha puesto en riesgo a su familia; en un intento por rescatar su matrimonio, el jugador se tomó unas vacaciones para estar más tiempo con ella y sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias